Al momento

Entretenimiento

Murió maltratado y robado; revelan que actor de Televisa sufrió violencia con su pareja

Personas cercanas al actor y comediante revelaron que su última pareja lo maltrató y robó todo poco tiempo antes de su muerte

| Internet

Entretenimiento.- Ha pasado un mes de la partida del actor y comediante Sammy Pérez, ahora se reveló que habría sufrido violencia psicológica de parte de su pareja sentimental, a quien también se le acusa de abandonarlo en sus últimos días de vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comediante perdió la batalla contra el COVID-19 el pasado 30 de julio por complicaciones de salud y fue su sobrino Danny Pérez, quien en entrevista para TVyNovelas hizo fuertes acusaciones en contra de Zuleika Garza.

Lo poco que sabíamos era que (Zuleika) lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si lo regaña?”, contó.

Decían que en cuestión emocional, mucho, demasiado. Nos cuentan que le gritaba y que, cuando se enojaban, luego no le abría la puerta. En fin, emocionalmente lo trataba fuerte”, añadió el joven.

https://www.instagram.com/p/CSOW7DLrQfd/?utm_source=ig_web_copy_link

La familia del actor señaló que Zuleika jamás procuró al artista mientras él se encontraba intubado por el virus, sin embargo la propia Zuleika salió a aclarar que ella también estaba contagiada y por ello no pudo visitarlo.

Danny Pérez expresó que la novia de Sammy desapareció luego del fallecimiento y que les entregó las tarjetas de banco vacías.

“Lo que se haya llevado o no, que lo aproveche y le dure lo que tenga que durar. Solito llega el karma, lo que se hace mal se paga mal. Simplemente que aproveche lo que hizo”, finalizó.

Te sugerimos: Video: ¡Bebé milagro! Nace pequeño tiburón en un tanque habitado solo por hembras

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.