Al momento

Entretenimiento

"Ya no necesito la máquina de oxígeno": Larry Hernández se recupera poco a poco del COVID-19

A través de un comunicado Larry Hernández dio a conocer que ya se encuentra recuperándose de COVID-19

| Internet

México.- Larry Hernández compartió un comunicado de prensa para informar que ya está recuperándose de COVID-19, esto luego de que tuvo que estar conectado al oxígeno y dar a conocer que se encontraba muy mal debido a este.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el comunicado informó que tuvo dos días complicados debido a la baja oxigenación, sin embargo su estado de salud ya mejoró conforme han pasado los días.

Así se lee el comunicado que emitió Larry sobre su recuperación

“Como salió a la luz desafortunadamente estoy contagiado de Covid, y a pesar de haber tenido un par de días muy difíciles, el día de hoy puedo decirles que mi estado de salud ha mejorado favorablemente, a tal grado de ya no necesitar la máquina de oxígeno, pues mi oxigenación subió de 83 a 94.

Como todos saben, soy una persona que siempre atiende a la prensa y a sus fans, pero en estos momentos me es imposible salir a dar alguna declaración,  pues además de tener un virus sumamente contagioso,  por recomendaciones de mi doctor debo guardar absoluto reposo.

En cuanto esté fuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara.

Agradezco nuevamente su interés, preocupación y oraciones.

Dios los bendiga.

Larry Hernández!”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.