Al momento

Entretenimiento

¡Derrumbe real! La reina Isabel II ya no soporta la traición familiar por estos miembros de la corona

La monarca no comprende como este miembro planee lastimarla a ella, su familia, y su legado de 70 años de reinado.

| Internet

Inglaterra.- Una fuente del Palacio de Buckingham, la reina Isabel II ya no puede soportar la traición familiar. Aunque parece más fuerte que nunca a pesar de todas las dificultades que ha enfrentado, incluida la muerte del príncipe Felipe, los duques de Sussex ponen a prueba constantemente su legendaria paciencia, pero quiere poner fin a todo.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron la vida en el palacio, los asesores de la monarca de 95 años le han aconsejado que dé por sentados los hechos con la promesa de que ‘el tiempo dirá quién está en el lado correcto de la historia’.

Según la revista New Idea Royals, se cree que la reina finalmente se rindió la semana pasada después de que le dijeron que su nieto estaba escribiendo una memoria como parte de un contrato de cuatro libros por un millón de dólares.

Pero la verdadera ‘patada’ para la reina fue saber que el segundo libro de Harry y Meghan Markle solo debería publicarse después de la muerte de su abuela.

Aunque un portavoz de Sussex negó las acusaciones sobre el segundo libro, una fuente real le dijo a New Idea: “Honestamente, es solo un ataque tras otro. ¡Harry y Meghan deben detenerse! Lo que sea que estén planeando debe ser enorme”, él dice.

Es comprensible que la Reina esté devastada por estos últimos acontecimientos.

“Ella dice que Harry solía ser un chico tan amable y sensible, que ya no lo reconoce así”, explica la fuente. “No puede creer que él planeara lastimarla, lastimar a su familia y todo lo que ella construyó en los últimos 70 años de su reinado”, se lamenta.

La fuente agregó a la publicación que la reina Elizabeth II está ‘muy cansada’ y todavía ‘profundamente afligida’ por la pérdida de su esposo, el príncipe Philip, en abril.

“Necesita tiempo para hacer un balance”, dijo la fuente. “Hay que recordar que la Reina es una mujer mayor. Debe estar luchando por mantenerse al día con las innumerables formas en que insultan a la institución a la que ha dedicado toda su vida, asegurando su supervivencia. Necesita tiempo para pensar y aceptar el hecho de que es posible que su relación con Harry nunca se recupere. Necesita descansar de todos estos escándalos “.

Siente una fuerte decepción 

Según la revista New Idea Royals, la Reina siempre ha esperado pacientemente una llamada de Harry para disculparse por las cosas por las que la ha hecho pasar.

Pero esa llamada nunca se hizo:

“Ella esperaba que la llamaran y dijeran: ‘Lo sentimos mucho, ahora vemos que hemos ido demasiado lejos. Deberíamos habernos comportado de otra manera ‘(…) sufrió una decepción tras otra con los duques de Sussex ”, dice el informante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.