Al momento

Entretenimiento

Larry Hernández reveló que está delicado por COVID-19; "No estoy bien"

El cantante confesó en redes sociales que se encuentra delicado debido al Covid-19 y pidió a sus fans que no dejen de hacer oraciones por él.

| Internet

Espectáculos.- El intérprete y autor Larry Hernández reveló a través de sus redes sociales que toda su familia se encuentra contagiada de Covid-19, pero lamentablemente él sí está delicado por esta enfermedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cantante compartió en sus historias de Instagram, que tiene complicaciones debido a este virus, por lo que sus pulmones ya están afectados y según comentó, él no quería revelar su sensible estado de salud.

“No estoy bien familia, solo les pido que oren por mí”, compartió.

Explicó además que no quería preocupar a su mamá con esta noticia tan fuerte, sin embargo, una página de chismes filtró la información y no tuvo más remedio que decir la verdad.

Añadió que su esposa Kenia Ontiveros y sus hijos también dieron positivo al coronavirus, pero que ellos se encuentran bien, contrario a lo que pasa él.

https://www.instagram.com/p/CSN1AB5n25s/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Estas son las medidas sanitarias que tendrás que tomar en cuenta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.