Al momento

Entretenimiento

El PAN le envía sus condolencias a la familia de Galilea Montijo por la muerte de su padre; este fue el mensaje

El Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, fue quien envió el mensaje en sus redes sociales, enviando sus condolencias a la familia Montijo

| Internet

México.- Luego de que esta mañana fue revelado el fallecimiento del papá de Galilea Montijo, famosa conductora del programa “Hoy” de Televisa, tanto ella como su familia recibieron las condolencias por amigos, conocidos e instituciones como lo fue Partido Acción Nacional. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, fue quien envió el mensaje en sus redes sociales dirigido a Dina Montijo Jiménez, una de sus integrantes y quien es hermana de Galilea, así como para toda la familia.

“En el PAN Nayarit, nos solidarizamos con familiares, amigos y en especial con nuestra compañera Dina Montijo por la irreparable perdida de su señor padre. D.E.P.”.

https://www.facebook.com/PANNayOficial/photos/a.1705633073026682/3001961500060493/

 

Dina Montijo, hermana de la conductora del programa ‘Hoy’, respondió inmediatamente a las condolencias, agradeciendo el apoyo.

Por su parte, Fátima Montijo, otra hermana de Galilea, también agradeció en Facebook los mensajes que le han enviado por la muerte de su padre y colocó un moño negro en su foto de perfil.

Lee también: ¡Televisa de luto! Muere el papá de la periodista Denise Maerker, Gunter Maerker

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.