Al momento

Entretenimiento

¡Tiene la bendición de la familia! Eiza González tiene el respaldo para interpretar a María Félix

La joven actriz interpretará a ‘La Doña’, en una serie biográfica basada en la vida de María Félix, como lo anunció esta semana en sus redes sociales

| Internet

México.- La nueva producción basada en la vida de María Félix, un ícono  muy importantes del cine en México y el cual de acuerdo a la declaración de Eiza González , este es uno de los momentos más emocionantes no solo de su carrera, sino también de su vida, ya que  en un mensaje en redes, la actriz mexicana, confesó que siempre ha querido contar historias que plasmen la vida de mujeres latinas que han marcado la diferencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque se conocen muy pocos los detalles de la producción,  hasta el momento se sabe que estará a cargo de Mathew Heineman y Linden Entertainment, aún no se ha decidido quién será la persona encargada del guion, pero se espera que sea una figura latinoamericana quien plasme la historia “La Doña” fue descrita por Eiza González como como una pionera del movimiento feminista, lo que ayudó a sentar las bases para futuras generaciones. 

https://www.instagram.com/p/CSFkIQNrOa3/

Después de que la noticia se viralizara, Alfredo Félix, quien es sobrino de María Bonita, abordó el tema con M2 y, aunque aseguró que esta información fue una sorpresa para toda la familia, ha sido un orgullo saber que el legado de María Félix continúa en las nuevas generaciones. Además, de acuerdo con sus propias palabras, también es una gran alegría que Eiza sea la mujer elegida para interpretar a su tía. 

El también actor confesó que Eiza le parece una mujer muy influyente en el cine internacional actual y con una excelente propuesta, por lo que está sorprendido y emocionado del resultado que veremos en pantalla grande. Además, aseguró que tuvo la dicha de intercambiar una serie de mensajes con la actriz, a quien deseó todo el éxito del mundo. Alfredo Félix ofreció su apoyo y su amistad a Eiza González, con quien está agradecido por difundir el legado de su tía. 

https://www.instagram.com/p/CRpknFEB3jD/

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cada vez estamos peor’: Tunden a Pedrito Sola por comentario del actuar de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.