Al momento

Entretenimiento

¡Qué abuso! Acusan a futbolista de Tepatitlán de robo; le pagaron hasta el viaje a Mazatlán

A través de un video publicado en redes sociales una joven aseguró que el exjugador del Atlante quedó a deberle muchísimo dinero

| Internet

México.- Hace un par de días una joven de nombre Paula Rey denunció, a través de las redes sociales, al futbolista Jared Múñoz , y es que según contó mientras sostuvieron una relación sentimental ella llegó a prestarle muchísimo dinero, el cual hasta ese momento no le había liquidado, pese que ya no son novios.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video que publicó a través de su cuenta de TikTok la joven relató que tras ser despedido del Atlante, le hizo una serie de transferencias y préstamos al jugador para que regresara a Torreón, de donde es originario, y pudiera llevar a su familia de vacaciones; sin embargo tras terminar su relación y pedirle durante meses el dinero, éste se negó por completo.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que a horas de haber dado a conocer su historia, ahora Paula aseguró que el club Tapatitlán FC, para el que Jared juega, saldó la deuda por completo; sin embargo reveló que ha recibido varias amenazas y ahora teme por su seguridad. 

Fue en sus historias de Instagram donde Rey compartió la noticia con sus seguidores y aseguró que más adelante daría todos los detalles de lo sucedido: “Gracias a todos por su apoyo. El club Tepatitlán saldó hace unas horas la deuda que Jared Muñoz tenaz conmigo. Mañana subiré video con capturas de todo lo que sucedió”, escribió. 

Cabe destacar que la también influencer, desde el principio reveló que la intención de compartir su historia era evitar que más niñas cayeran en el juego del futbolista, pues dijo ella no era la única a la que le había sacado una gran cantidad de dinero. 

Por su parte, Muñoz apareció en un video en el que agradece a su equipo por haberlo apoyado en un problema personal, aunque negó que las cosas se hayan dado de la manera en que se dieron a conocer: “Primero que nada que nada quiero agradecer al club que tratándose de un asunto personal fueron un factor importante para que saldara mi problema. El día de hoy dicha deuda quedó saldada, yo nunca me negué a pagar simplemente pedí tiempo, pero al no acceder llegué hasta estos extremos”. dijo. Por último el portero agradeció a su exnovia por haberlo apoyado en los momentos difíciles y por todos los momentos que vivieron juntos.   

https://www.instagram.com/tv/CSKGjnbFh_d/?utm_medium=copy_link

Lee también: ¡En tlayudas y pan! Decomisa GN 400 cartuchos ocultos en estos alimentos en Oaxaca 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.