Al momento

Entretenimiento

¿Metida en líos? Arman tremenda polémica en el penal donde está YosStop; la intentaron agredir

Esto es lo que ha pasado en el penal de Santa Martha, durante la estadía de la famosa influencer

| Internet

México.- Una exconvicta del penal de Santa Martha Acatitla, dio a conocer durante una entrevista con el youtuber Mau RG 1, que YosStop ha sido víctima de amenazas y que incluso la han intentado golpear.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, la exconvicta reveló durante la mencionada entrevista, que a Yoseline ya le habían hecho expresas algunas amenazas porque presuntamente no es del agrado de las mujeres que se encuentran en el penal.

Incluso, según la exconvicta, reveló que varias reclusas del penal de Santa Martha Acatitla, 

Ya la han intentado golpear la youtuber mexicana, además señaló que YosStop solo puede caminar dos horas al día y que se encuentra vestida de color beige por el estado de su caso.

“Una chica de azul de las que ya oficialmente cumplen su condena, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, contó Citlalli. 

https://youtu.be/oUqNcU4aMpg

Lee también: “Buenas, Buenas”: La chica tiktokera amenaza con demandar a quien use icónica frase con fines de lucro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.