Al momento

Entretenimiento

"Yostop" estaría a punto de salir de la cárcel; esto tendría que hacer como condición

Fue la noche del pasado 29 de junio cuando las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de la reconocida youtuber; sin embargo, hace unos días trascendió que podría salir de la cárcel

| Internet

México.- Uno de los escándalos más sonados en lo que va de este 2021 fue la detención de la famosa youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop, quién acusada por el delito de posesión y distribución de pornografía en agravio de Ainara Suárez.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la noche del pasado 29 de junio cuando las autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de la reconocida youtuber; sin embargo, hace unos días trascendió que podría salir de la cárcel.

Fue en el programa “De Primera Mano” en donde comenzó a circular la información que asegura que YosStop podría salir de prisión en los próximos días del mes de septiembre.

Un colaborador del programa de Imagen TV reveló que la famosa creadora de contenido podría continuar su proceso fuera de presión a partir de las próximas dos semanas del mes de septiembre. 

La información detalla que la youtuber habría alcanzado un acuerdo para que pueda continuar su proceso lejos de prisión; sin embargo, tendría que cumplir con varias peticiones para que le sea otorgada la libertad. 

De acuerdo con la información publicada, YosStop tendrá que pedir una disculpa pública y cumplir con la reparación de daño mediante una indemnización económica contra la víctima. 

El abogado, Eduardo Sales, por medio de sus redes sociales, aseguró que Yoseline “N”, conocida popularmente como YosStop, obtendrá su libertad entre el 5 y el 17 de septiembre. 

Ante ello, el abogado confesó que posiblemente la creadora de contenido alcanzó un acuerdo con la víctima, por lo que su salida resulta prácticamente un hecho. 

“Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensando y reflexionado”, escribió. 

https://twitter.com/Eduardo_DSales/status/1429245068917972992?

Lee también: ¡Por segunda vez! Poncho de Nigris a dado positivo al COVID-19 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.