Al momento

Entretenimiento

¡No soy tu compañera! La famosa piñatería de Reynosa crea piñata del ‘compañere’

La Piñatería Ramirez lo vuelve a hacer y se vuelve viral tras anunciar que ya cuentan con una piñata referente a la persona no binaria que se popularizó en redes sociales

| Internet

Entretenimiento.- La Piñatería Ramírez, ya famosa por crear momentos icónicos del medio del entretenimiento, ha vuelto a ser viral ahora por haber creado la piñata de ‘compañere‘.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora la persona no binaria que se viralizó tras arremeter en contra de quienes le llamaron compañera en lugar de compañere ya cuenta con su propia piñata, Andra Escamilla fue inspiración para esta manualidad.

En las fotografías compartidas por la Piñatería Ramírez se puede ver que la piñata de Escamilla presenta dos letreros con la frase “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

«Habemus piñata ¡¡Por que!!…»No soy tu compañera, soy tu COMPAÑERE» No soy tu piñata, soy tu PIÑATE»

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2376276405839588&id=578382265629020

Tras el anuncio de la piñata de compañere, la empresa ubicada en Reynosa ha recibido diversos comentarios felicitando la originalidad de su reciente creación.

La publicación ya supera las 9 mil reacciones y los más de 400 comentarios con memes y algunas críticas por utilizar la imagen de compañere. 

Te sugerimos: ¡Protégete! Estudio reveló que un 20% de recuperados de COVID-19 no desarrolla inmunidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.