Al momento

Entretenimiento

El youtuber "Tomiii 11" a punto de llegar a los 10 millones después de su muerte

El niño chileno conquistó a la comunidad y la unió para poder cumplir con el “sueño de ser el mejor Youtuber” mientras el pequeño luchaba con una enfermedad que acabó con su vida

| Internet

México.- Hace unas horas se inició una iniciativa para que el canal de “Tomiii 11″ llegue a los 10 millones de suscriptores en Youtube y que así sus padres puedan tener en sus manos una placa de la plataforma con el nombre de su hijo y ahora mismo están a punto de que esto suceda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Actualmente el canal del pequeño cuenta con 9.06 millones de personas que están suscritas a este, después de su fallecimiento anunciado el día de ayer, fans del pequeño se propusieron llegar a la cantidad de 10M para que sus padres pudieran obtener una placa de Youtube.

El niño chileno conquistó a la comunidad y la unió para poder cumplir con el “sueño de ser el mejor Youtuber” mientras el pequeño luchaba con una enfermedad degenerativa. 

La cuenta “Tomiii 11” llegó a millones de suscriptores en poco tiempo lo que lo convirtió en furor dentro de las redes sociales.

Al iniciar la campaña el día de ayer el streamer contaba con 8.41M por lo que miles de personas han participado dentro de la iniciativa. 

https://www.youtube.com/watch?v=ISKE9UiVfaM

 

Lee también: ¡Rompió el silencio! Paty Navidad confirma que no fue intubada por el COVID-19

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.