Al momento

Entretenimiento

Reportan ‘desaparición’ de Zuleyka Garza; la prometida Sammy Pérez huyó con todo y cuentas

Familiares destacan que la mujer con quien Sammy contraería matrimonio, se llevó las claves de acceso de las cuentas bancarias del fallecido actor

| Internet

México.- A unos días de la muerte del actor Sammy Pérez debido al COVID-19, otra mala noticia se suma para la familia ya que la prometida y con quien dentro de poco el querido comediante contraería matrimonio, desapareció llevándose con ella, las claves de acceso y cuentas bancarias. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue apenas el 30 de julio cuando se dio a conocer el deceso de Sammy y a cuatro días de lo ocurrido, se reporta la desaparición de Zuleyca Garza, quien a decir de los familiares del acaecido actor, se fue dejando deudas hospitalarias y se llevó las donaciones que la gente hizo para apoyarlos. 

Se dice que la prometida de Sam”se borró” del mapa unas horas después de sus funerales y hasta el momento nadie tiene conocimiento de su paradero, así como tampoco de las cuentas bancarias, accesos y otros documentos y dinero que el fallecido actor tenía al momento de su muerte. 

https://twitter.com/programa_hoy/status/1422603169406795780

Familiares indicaron que el actor no dejó testamento pero tampoco documento oficial que lo ligara legalmente con Zuleyka, a quien buscan a fin de que se pueda disponer de las cuentas del actor para sufragar los gastos que se generaron de su hospitalización. 

Se dijo que la cuenta de servicios médicos asciende a casi un millón de pesos y que ese fue el motivo por el que no liberaban el cuerpo del actor, que se mantuvo en el hospital un par de días. 

Fue gracias a amigos, fans y a su entrañable compañero Eugenio Derbez, como se pudo saldar la cuenta y dar cristiana sepultura al querido Sammy, que participó con el actor en programas y películas. 

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1422577757012254729

Pese a los aprietos a los que la familia se enfrentó, Zuleyka no se presentó ni ofreció ayuda, todo lo contrario, desapareció sin dejar rastro, llevándose con ella cuentas, claves y otros datos del fallecido Sammy. 

También el manager de Sammy indicó que Zuleyka dejó de responder llamados y bloqueó a la familia del comediante.

“No se mucho de ella, sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperemos que él no no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, destacó el manager. 

Destacó además que han buscado a Zuleyka en Colima, pero a “tientas” ya que no dio la dirección correcta, lo que ha hecho su localización mucho más complicada. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.