Al momento

Entretenimiento

¿Belinda y Nodal se casaron por el civil? Fuertes rumores apuntan a que ya unieron sus vidas

Aseguran que el día de ayer se llevó a cabo la ceremonia por el civil de los cantantes en España

| Internet

El periodista Marco Antonio Silva, dio a conocer que personal que trabaja con confirmó Belinda que el día ayer sería la fecha civil entre los cantantes en España.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El periodista escribió: “Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa.”

Agregó: “en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”.

Por último dijo: “Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Lee también: ¡Cinco años sin Juan Gabriel! Se cumple aniversario luctuoso del “Gran Divo de Juárez”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.