Al momento

Entretenimiento

¡No te la pierdas! Asalto a la Casa de Moneda, una estreno lleno de acción, que puedes ver en Cinemex

Este fin de semana acude a las salas de Cinemex presentarán 4 estrenos, así que tienes para escoger películas de géneros como, suspenso, drama, comedia y acción

| Internet

México.- La acción llegó a la pantalla grande este jueves 26 de agosto con el estreno de la  cinta “Asalto en la Casa  de Moneda”, la cual podrás disfrutar en todas las salas de Cinemex en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta película narra que  Nadie ha podido robar el Banco de España, una entidad financiera de máxima seguridad. Pero este auténtico reto no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior.

Thom y su equipo tienen solo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto.

Y sobre todo aprovechar la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el plan perfecto para escapar. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

 Esta película es un filme de acción que te mantendrá a filo de la butaca, las casi dos horas y media de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=KFNQknoV0IA

Este es uno de los estrenos que arrancó este jueves en las salas de Cinemex en México, un excelente elenco y una trama muy interesante, envuelven la cinta desde que inicia hasta que termina.

Asalto a la Casa de Moneda, es una película que  ya esta disponible en Cinemex, así que esperas, este fin de semana es una buena opción para pasarla con amigos o con tu pareja en una ida al cine con una excelente película que ver.

https://twitter.com/Cinemex/status/1431677967223058432

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.