Al momento

Entretenimiento

“Gracias Kai por elegirme como tu abuelo”; el tierno mensaje de Eugenio Derbez a su nieta

El comediante y productor publicó en Instagram una foto con su única nieta, con motivo del Día del Abuelo

| Internet

México.- Al abrir su corazón  a través de sus redes sociales, el comediante y productor, Eugenio Derbez,  escribió un  mensaje muy tierno con motivo del Día del Abuelo, para su primera y única nieta Kai.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Gracias Kai por elegirme como tu abuelo. Thank you Kai for giving me the honor of being your grandfather. #diadelabuelo”, expresó el comediante y actor junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija Aisslin Derbez y su nieta Kailani

El también actor  se convirtió en abuelo el 25 de febrero de 2018, Kailani es fruto del matrimonio que sostuvieron Aissline Derbez y Mauricio Ochmann, desde que se dio la noticia del embarazo fue una niña muy esperada por la talentosa familia y por los fans de todos.

El día que nació Kai, Derbez también escribió un bello mensaje para su Aiss. “Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal…”, confesó en la primera parte

“Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, finalizó en aquella ocasión.

En la tierna foto publicada en Instagram, se observa a la pequeña Kai con brazos de su abuelo Eugenio  y acompañadas de su madre Aisslin Derbez.

 TE PUEDE INTERESAR: “Siempre estuvo a mi lado”: Actriz de Televisa llora la muerte de su “primera hija”

https://www.instagram.com/p/CTIZo4krviq/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.