Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Kristen Stewart convertida en una Lady Di sorprende en el nuevo tráiler de "Spencer"

Con una nueva versión de la canción “Perfect Day”, de Lou Reed, de fondo, se observa a Stewart encarnando a una atormentada Diana

| Internet

México.- Después de haber presentado una escena completa de Spencer en Cinemacon, por fin se compartió el tráiler de oficial de la cinta en la que Kristen Stewart da vida a la fallecida Princesa Diana.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el breve clip de poco más de un minuto, se puede ver la llegada de una gran comitiva a una casa de campo con vestidos y mucha comida.

Con una nueva versión de la canción “Perfect Day”, de Lou Reed, de fondo, se observa a Stewart encarnando a una atormentada Diana.

La producción cuyo título hace referencia al apellido de soltera de Diana, ahondará en un fin de semana navideño antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tráfico.

La película de Pablo Larraín, el aclamado director de Jackie, se estrenará en la Mostra de Venecia en septiembre antes de llegar a cines en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Lagauhb5GyY&feature=emb_logo

Lee también: ¿Se termina una era? Eugenio Derbez quiere abandonar la comedia; quiere hacer otros papeles

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.