CINÉPOLIS KLIC

¿Qué tal estaría ver un película de estreno este fin de semana? ¡Qué esperas! Entra a Cinépolis Klic

Esta plataforma de streaming de la empresa Cinépolis tiene muchos títulos de películas de todos los géneros, que han sido éxito en la pantalla grande, así que checa cual quieres ver

¿Qué tal estaría ver un película de estreno este fin de semana? ¡Qué esperas! Entra a Cinépolis Klic (cortesía)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  Ya arrancó el fin de semana,  así que si tus planes son estar en casa y pasar un momento con familia o amigos, una buena opción es consultar la cartelera y algunos estrenos que tiene para ti, Cinépolis Klic.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿ya te viste  sentado comiendo palomitas, viendo tu peli favorita con amigos o con tu pareja? Entonces qué esperas checa su cartelera y a disfrutar de la magia del cine.

Cinépolis Klic es la nueva forma de tener en cine en casa, ha tomado gran auge debido a la pandemia de COVID-19, ya que por un tiempo se tuvieron cerrados los cines y se tuvo que optar por otras opciones de entretenimiento, que si bien es cierto esta plataforma tiene varios funcionando.

En Cinépolis Klic podrás encontrar algunas películas muy populares poco tiempo después de haber estado en la pantalla grande.

Como te comentamos esta plataforma de video  ya cuenta con algunos años disponible, pero  no ha tenido la misma popularidad mediática que sitios como Netflix, a pesar de ser dos propuestas distintas.

Cinépolis KLIC puede ser una alternativa muy interesante para los cinéfilos de corazón, aquí te decimo por qué.

 ¿Cómo funciona Cinépolis Klic?

Esta plataforma no es igual que Netflix o Amazon Prime Video, donde se paga una suscripción mensual por tener acceso ilimitado a todo el catalogo del que disponen, pero a diferencia  en Cinépolis KLIC solo te cuesta lo que ves.

Así puedes adquirir contenidos de dos maneras:

Compra: Aquí la película ya es tuya y puedes verla todas las veces que quieras dentro de la plataforma (concretamente, en la sección Mi KLIC).

Renta: Al estilo de iTunes, cuando rentas una película, tienes 30 días para verla. Asimismo, una vez que le has dado play por primera vez, cuentas con 48 horas para reproducirla todas las veces que quieras.

Los precios varían según el título, estando muchos disponibles tanto en SD como en HD.

 En esta plataforma encontrarás un amplio catálogo de películas. Los nuevos estrenos generalmente llegan dos o tres meses después de haber estado en salas, al mismo tiempo que también se lanzan en DVD o Blu-ray. Eso sí, hay algunos casos donde Cinépolis Klic obtiene preestrenos; es decir, cintas que llegan a la plataforma dos o tres semanas antes de estar a la venta en tiendas físicas.

Aquí puedes adquirir de igual forma paquetes  temáticos con packs de  cintas que estén unidas por un mismo concepto. Por ejemplo, la colección de las tres cintas de Hotel Transylvania, las dos películas clásicas de Luis Miguel: Fiebre de amor y Ya nunca más, o incluso diversas cintas de Disney.

 Además  puedes ver algunas cintas desde  101 dálmatas hasta Coco, aquí están esas grandes cintas animadas que nos gustan a todos. 

¿Cómo se pagan las compras o rentas en Cinépolis Klic?

Hay bastantes formas para hacerte de tus películas favoritas en esta plataforma:

  • Tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard.
  • Tarjetas CineCash: Con valor de 100, 250 o 500 pesos, las puedes conseguir en dulcerías Cinépolis, Walmart, Liverpool, RadioShack, Game Planet, El Palacio de Hierro, Sam´s Club, Librerías Porrúa, BestBuy y 7eleven. También es posible recargar el saldo en el sitio de Cinépolis.
  • Puntos Club Cinépolis.
  • PayPal (ahí puedes usar tarjetas American Express).
  • En efectivo: Comprando folios de cupón en tiendas de conveniencia por 45 pesos. Este modo de pago solo es válido para rentas.

Afortunadamente para todos, la respuesta es muy amplia, por lo que estoy seguro de que tienes al menos un gadget que es compatible:

PC.

Computadora Mac.

iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9.3 o superior.

Teléfono o tablet con Android 4.1 o superior.

Pantalla Sony BRAVIA Internet TV (modelos 2013 o superiores).

Blu-ray Sony (modelos 2013 o superiores).

Pantalla Samsung Smart TV (modelos 2013 o superiores).

Blu-ray Samsung (modelos 2014 o superiores).

Pantalla LG Smart TV (modelos 2013 o superiores).

Pantalla Hisense modelos H6 o H7 (2016 o 2017).

PlayStation 3.

PlayStation 4.

Roku.

 

TE PUDE INTERESAR: ¡No te pierdas los jueves de estrenos en Cinemex! Consulta la cartelera aquí