Al momento

Entretenimiento

¿Comprarías una patineta decorada con sangre? Tony Hawk lanza 100 piezas de edición especial

La leyenda del skate Tony Hawk ha puesto a la venta 100 patinetas fabricadas con su sangre

| Internet

Entretenimiento.- Una marca de bebidas llamada Liquid Death, lanzó al mercado una línea de edición limitada de patinetas de la firma Tony Hawk que contienen sangre real del legendario “skater”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Liquid Death tomó un frasco de sangre de Hawk y lo mezcló con la pintura, asegurándose de que hay algo de ADN de Hawk en cada una de las 100 patinetas con un valor de 500 dólares cada una.

“No leí las letras pequeñas y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?”, bromeó el deportista en el video donde promocionan esta edición limitada.

El vicepresidente de la empresa expresó que no fue fácil convencer a Hawk, “Le contamos la idea, luego se rió y dijo que le encantaba”.

Las patinetas, creadas por Prime Skateboards con obras de arte de Will Carsola (que también hizo el diseño de la lata de la marca), se venden en el sitio de Liquid Death por 500 dólares cada una, y el 10% de los beneficios se destinan a la organización anti-plástico sin fines de lucro, 5 Gyres, y al Proyecto Hawk’s Skatepark.

https://youtu.be/gl7MRPWSw_M

 

Te sugerimos: ¡Prepárate para la resurrección! Revelan nombre y fecha de estreno de “Matrix 4”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.