Al momento

Entretenimiento

¡No te pierdas los jueves de estrenos en Cinemex! Consulta la cartelera aquí

Este jueves las salas de Cinemex presentarán 4 estrenos, así que tienes para escoger películas de géneros como, suspenso, drama, comedia y acción

| Internet

México.- Como cada jueves las salas de Cinemex se engalanan con algún estreno de la pantalla grande, así que debes consultar la cartelera para checar que películas estarán en hoy en las salas de este cine.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para este jueves 26 de agosto, prepárate para conocer a los abuelitos más originales, por lo que harás lo que sea para ser el consentido de ellos, en la película  “Una familia en apuros”.

Paul y Virginie acaban de tener un niño. Con ganas de descubrir su nueva vida de jóvenes progenitores, no imaginaron que su pequeño angelito crearía una guerra entre las dos parejas de abuelos…

https://www.youtube.com/watch?v=yqFEvidDkl0&feature=emb_logo

También está la película “Atrévete a decir su nombre”.

 Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=iRp3Y33ynpc&feature=emb_logo

La acción llega a la pantalla grande este jueves con la cinta “Asalto en la Casa  de Moneda”.

Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera de máxima seguridad. Pero este auténtico reto no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen solo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. Y sobre todo aprovechar la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el plan perfecto para escapar. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

https://www.youtube.com/watch?v=KFNQknoV0IA&feature=emb_logo

Por ultimo esta la película territorio.

Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril, poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente. Después de explorar varias opciones, recurre a Rubén, su nuevo amigo, para pedirle que sea donador. A cambio, Rubén le pide quedarse unos días en su casa, con la promesa de marcharse pronto a Estados Unidos. Su presencia lo cambiará todo, y el sueño de paternidad de Manuel concluirá en su propio destierro.

https://www.youtube.com/watch?v=90VDj1X5aZ0&feature=emb_logo

Y no debes olvidar que la combinación estrenos de los jueves y combo jueves en dulcería de Cinemex son la mejor compañía, ya que dos refrescos grandes y una palomitas grandes, más las entradas,  te costaran solo  189 pesos, pero si quieres un combo más variado con refrescos, palomitas, nachos, hot dog y las dos entradas está en el súper precio de 220 pesos.

https://twitter.com/Cinemex/status/1430907891251175424

TE PUEDE INTERESAR: ¿No te llegan las notificaciones de Google Classroom? ¡No batalles! Te decimos como activarlas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.