Al momento

Entretenimiento

¡Lo desbancó! Novia de Sammy Pérez le dejó las cuentas del banco en ceros

Familia de Sammy Pérez confirmó que la mujer que fuera novia y prometida del comediante de Televisa le habría robado todo el dinero que tenía en el banco

| Internet

México.- A pocos días de que se cumpla el primer mes de la devastadora muerte del comediante y actor de Televisa Sammy Pérez, sus sobrinos Jessica y Daniel Pérez dieron una lamentable noticia.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de una entrevista con el programa matutino Sale el Sol, los familiares del intérprete de programas como XH-DRBZ confesaron que la novia y prometida de Sammy, Zuleika Garza, les habría robado todo el dinero de dos cuentas que el fallecido famoso tenía. 

Desde que el colaborador de Eugenio Derbez se encontraba hospitalizado a causa del COVID-19 se acusó a su futura esposa de abandonarlo y varias personas cercanas a él señalaron que temían que Zuleika solo lo estuviera usando para sacar provecho.

Aunque ella lo negó y aseguró que no podía acompañar a su novio en el hospital por esta enfermedad, ahora los sobrinos de Pérez señalaron que la mujer hizo movimientos en el banco antes de que su tío perdiera la vida el 30 de julio.

Ya checamos dos bancos y efectivamente esas dos cuentas están en ceros. Espero que la única (cuenta bancaria) que no haya tocado es la que está aquí, adentro en Grupo Televisa. Esperamos saber qué nos dan de respuesta”. 

Jessica señaló que no tienen pensado entablar una denuncia contra la exprometida de Sammy, pues lo que menos quieren es volver a verla.

Tristemente esa mujer se aprovechó de mi tío… Nos dijeron que los movimientos (para sacar dinero) fueron hace un mes, mes y cachito. Mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”, añadieron.

Lee también: Atala Sarmiento revela que no regresaría nunca a Ventaneando: “De la tele terminé bastante cansada, intoxicada”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.