Al momento

Entretenimiento

Juan Pablo Medina sale del hospital tras serle amputada una pierna; le dio trombosis

La periodista Ana María Alvarado, detalló que la familia de Juan Pablo Medina le informó que salió del hospital y que su estado de ánimo es bueno

| Internet

Juan Pablo Medina fue dado de alta del hospital, tras sufrir trombosis y la amputación de su pierna, de acuerdo con medios el actor seguirá metido en el mundo de la actuación.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

 

La periodista Ana María Alvarado, detalló que la familia de Juan Pablo Medina le informó que salió del hospital y que su estado de ánimo es bueno y planea regresar a la actuación.

Alvarado mencionó que la nominación en los Ariel lo inspiró y por ello tomó la decisión de seguir adelante con su carrera profesional.

“Se decidió a seguir adelante, a luchar, ya está haciendo cotizaciones para una prótesis. Quiere seguir trabajando, que lo vamos a ver antes de lo esperado, tiene una nominación para los Arieles, eso lo animó mucho”, aseguró.

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis de manera repentina, de acuerdo con familiares la amputación de su pierna fue la única opción para salvar su vida.

Lee también: Sangriento miércoles: Manuel “N” vendía barbacoa y fue asesinado a balazos mientras atendía a cliente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.