Al momento

Entretenimiento

¡Atento! Alertan del "reto de las cajas" en TikTok que causa lesiones entre jóvenes

El desafío es de las últimas tendencias que se están expandiendo en internet

| Internet

Entretenimiento.- El reto de las cajas es una de las últimas tendencias que se está extendiendo por Internet y, una vez más, medios y expertos alertan al público: por favor, no intente esto en casa, o en cualquier otro lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El desafío consiste en apilar cajas una encima de la otra para formar un conjunto alto de escalones inclinados y descendentes, como una pirámide.

La parte desafiante de este desafío es el hecho de que las pirámides de cajas no son estructuralmente sólidas.

Las personas tienen que tratar de mantener el equilibrio sobre las cajas muy temblorosas mientras caminan y, a menudo, no pueden completar el desafío y se estrellan contra el suelo.

Se cree que el desafío comenzó a principios de agosto, cuando un residente de Chicago publicó en Facebook el primer video conocido similar al de Milk Crate Challenge el primer día del mes.

Ya sea que haya influido directamente o no, la tendencia se ha extendido a lo largo y ancho de los Estados Unidos y más allá.

Sin embargo, no hace falta decir que caer desde tal altura es extremadamente peligroso, y los profesionales médicos de todo el mundo han desaconsejado encarecidamente hacerlo.

https://youtu.be/OfQbemCwCBE

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Investigadores crean cubrebocas que inactiva el COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.