Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿A la cárcel? Policía irrumpe concierto del cantante Carin León en Estados Unidos; hasta botes le tiraron

En redes sociales, muchos fanáticos reclamaron el reembolso de su boletos, sin embargo, hasta el momento no se ha comentado nada al respecto de parte del equipo de Carin León

| Internet

México.– Carin León no tuvo una presentación fenomenal como el se lo esperaba durante un concierto que celebró en Houston, Texas durante su reciente gira por Estados Unidos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El interprete hermosillense, causó polémica en redes sociales donde los tundieron por llegar casi cuatro horas más tarde a su segundo concierto que estaba previsto alrededor de las 21:00 horas. 

El intérprete de “A través del vaso” subió al escenario para cantarle a su público en la Plaza de Toros, sin embargo, solo fueron alrededor de tres canciones que solo pudo interpretar, debido al retraso.

https://www.instagram.com/p/CSdHZqGFJP4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=664174b6-8054-4bf7-9772-3cbdb2139f3c

 

El escándalo se suscitó luego de que, de manera inesperada, las autoridades apagaran el sonido y subieron al escenario para bajar a Carin León, pues el horario permitido del evento ya había pasado.

Ante la molestia, sus fans comenzaron a arrojar cerveza y objetos al escenarios, además lanzaban gritos pues estaban enfadados por la larga espera que no valió la pena y pese a que el cantante quiso hablar con ellos y pidió que se le abriera de nuevo el micrófono, pero por desgracia las autoridades no le permitieron y fue cuando se armó el zafarrancho.

En redes sociales, muchos fanáticos reclamaron el reembolso de su boletos, sin embargo, hasta el momento no se ha comentado nada al respecto de parte del equipo de Carin León.

https://www.instagram.com/p/CS74ctxJpEy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2eea294f-3d6c-47b0-bb08-9fd577fc4670

 

Quien dio la cara fue precisamente él artista, por medio de un video en su perfil de Instagram salió a aclarar la situación y asegura que él estuvo a tiempo en el lugar, pero que fue la policía quién le arruinó el evento, que causó revuelo.

https://www.instagram.com/tv/CS-vM6ancjQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=25dcec9d-ca87-4788-9f2d-bdd8a8cf3bb4

Lee también: Clonan unidad de la Patrulla Fronteriza; fue asegurada en la frontera de Arizona con Sonora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.