Al momento

Entretenimiento

¡Simplemente "Ye"! Kanye West busca cambiar legalmente su nombre, sin apellidos

El músico ha recurrido a la justicia para llevar en sus documentos oficiales su apodo artístico, sin segundo nombre ni apellido, simplemente ‘Ye’

| Internet

Entretenimiento.- Kanye West, legalmente nombrado por sus padres como Kanye Omari West, recientemente ha recurrido al departamento de justicia de los Estados Unidos, con la finalidad de obtener legalmente un cambio de nombre; su intención es ser nombrado por su apodo artístico ‘Ye’, a secas, sin un segundo nombre y sin apellidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a información obtenida por la agencia AP, el rapero multimillonario ha revelado que, desde el pasado 11 de agosto firmó una petición legal para el cambio de nombre, misma que fue enviada el día de ayer 24 de agosto ante la Corte Superior de Los Ángeles, California; en ella justifica que la solicitud se debe a “motivos personales”.

Tradicionalmente, las autoridades del estado de California, suelen aprobar este tipo de solicitudes, exceptuando los casos en los que el cambio de nombre levanta sospechas para fines fraudulentos. Respecto al (aun conocido como) West, el juez a cargo no se ha pronunciado, de momento.

El famoso músico y empresario ha insistido desde hace años que en realidad se llama ‘Ye’, un nombre que también ha adoptado en sus redes sociales y que en 2018 era el nombre de uno de sus álbumes de estudio.

https://twitter.com/kanyewest/status/1046064289944080388

“El ser conocido formalmente como Kanye West”, decía el cantante en su Twitter en 2018, para promocionar su disco.

West ha explicado que ‘Ye’ es una forma corta de su nombre de pila y además representa una palabra frecuentemente usada en la Biblia, como un pronombre en inglés arcaico.

Por otro lado, su aun esposa Kim Kardashian West, con quien se encuentra en proceso de divorcio, no ha solicitado ningún cambio de nombre (ni siquiera para eliminarse su segundo apellido). Además, los cuatro hijos que tienen juntos aun mantienen el apellido de su padre.

Te sugerimos: Video: Construyen un Toyota Supra de tamaño real con piezas de LEGO; ¡se puede conducir!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.