Al momento

Entretenimiento

Exconductora de "Exponiendo Infieles" destroza a Adame por polémica con Bozzo; le llama "Pit… chico"

La famosa influencer arremetió contra el actor, luego de que este la acusara de tener escondida en su casa a Laura Bozzo

| Internet

México.- Tras ser acusada públicamente por Alfredo Adame de esconder a Laura Bozzo en su casa, luego de que ella fuera reportada como prófuga de la justicia, esta conductora e influencer le responde.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Aunque un juez frenó la orden de captura que existe contra la peruana, quien fue dictada prisión preventiva por un presunto delito fiscal, la polémica continúa pues el paradero de la conductora sigue siendo desconocido.

Y es que el polémico político, quien acaba de regresar a Televisa luego de ser vetado, exhibió en una entrevista que presuntamente recibió mensajes de paparazzis, quienes le habrían revelado que Laura estaría escondida en casa de la exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, además de tacharla de “loca”.

Una oficina de paparazzis me habló y me dijo: ‘Yo no quiero dinero, solo quiero tener fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber’. Me dijo que estaba en casa de Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun”, dijo Adame.

Sin embargo, la expresentadora de Exponiendo Infieles no se quedó callada y, además de negar acusaciones del actor, arremetió contra él con tremendos insultos, dejando al descubierto todo su oscuro pasado y secretos más íntimos.

Tiene el pi… pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo lesbiano!”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Soylizbethmx/status/1430267313383624705?

Cabe recordar que Laura y Lizbeth se volvieron muy buenas amigas luego de hacer algunas colaboraciones juntas para el canal de la youtuber.

https://www.instagram.com/p/CLuUV1cD-xQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=320628f9-3aff-4c31-a171-ce853cff3160

 Lee también: ¡Tiembla Televisa! Famoso exproductor de la televisora hace fuerte demanda a la empresa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.