VIRAL

¡Volver al Futuro! 36 años después del estreno, se reencuentran las estrellas de la icónica película

Marty McFly y el Doc se reencuentran en el DeLorean, los fans de la saga tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta reunión

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- Un inusual encuentro tuvo lugar durante la convención anual de cultura pop Awesome Con, que se llevó a cabo en Washington, DC., en Estados Unidos, luego de que aparecieran Marty McFly y el Doc en el DeLorean.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los protagonistas principales de ‘Volver al Futuro’, una de las más icónicas películas de finales de los 80s y principios de los años 90, Michael J Fox y Christopher Lloyd, se volvieron a ver el día de ayer, 36 años después del estreno de la espectacular trilogía cinematográfica.

Tras el encuentro, los presentes en el evento aprovecharon para fotografiarse junto a estos ‘viajeros en el tiempo’ e incluso tuvieron la oportunidad de subirse al legendario DMC DeLorean. En redes sociales, las imágenes publicadas han causado sensación y no tardaron en viralizarse recibiendo miles de reacciones de fanáticos emocionados por vivir el encuentro de estos actores.

Este encuentro ha removido los nostálgicos recuerdos de los fanáticos quienes claman por una cuarta parte desde que se estrenara la tercera y última película de ‘Volver al Futuro’ en 1990.

Sobre el tema, el coguionista y director de la trilogía, Robert Zemeckis, en el transcurso de todos estos años ha mantenido firme su decisión de que jamás habrá una cuarta película, pero eso no impide que los fanáticos sueñen despiertos con una cuarta parte.

Los internautas enloquecieron con este encuentro, muchos lamentando que no tuvieran oportunidad de vivirlo en persona y otros bromeando sobre cómo este par se veía mejor en su futuro cinematográfico, en comparación a cómo los ha tratado el paso del tiempo en la vida real.

Te sugerimos: ¡Los echaron! Sacan de un lugar en Grecia a Karla Díaz de JNS y a su pareja; entérate por qué