Al momento

Entretenimiento

¡La realidad supera a la ficción! "El Tano" se casará con exesposa de Valentín Elizalde

Durante el 2020 las redes sociales estallaron al confirmarse que el 'Gallo de Oro' había sido traicionado por su propio primo

| Internet

 México.- Tano Elizalde dio una entrevista exclusiva a Sale el Sol en donde confesó que sí tiene planes de casarse con Gabriela Sabag, quien fuera esposa de Valentín Elizalde y además es albacea de su legado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Ya le entregué el anillo de compromiso a (Gabriela)”, dijo Fausto y aseguró que él no está detrás de los pleitos que hay entre la familia Elizalde.

Durante el 2020 las redes sociales estallaron al confirmarse que el ‘Gallo de Oro’ había sido traicionado por su propio primo, pues consideraban inapropiado que Tano tuviera una relación sentimental con quien en su momento, fue su mujer.

Gabriela fue la primera y única legítima esposa de ‘El Vale’ y se sabe que contrajeron matrimonio en 1999 cuando ambos tenían 19 años. En aquel entonces, el cantante apenas comenzaba su carrera artística y no llegaba a ser famoso.

El aclamado intérprete de éxitos muy populares y su amada tuvieron una sola hija en común: Gabriela, quien ahora tiene alrededor de 21 años de edad.

Tano explicó frente a las cámaras de Imagen TV que se comprometió con Sabag hace unos meses en Ciudad Obregón, Sonora, y detalló que pronto serán marido y mujer.

Dentro de unos meses ya vamos a casarnos, ahí vamos a hacérselos saber a todos ustedes, están invitados, la verdad seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a la hermosa”.

El primo del ‘Gallo de Oro’ relató que ya van avanzados con los planes de boda y solo faltan ajustar algunos detalles, pero ya eligieron la ciudad donde se jurarán amor eterno.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=lcdNwcPDYWE&feature=emb_logo

Lee también: “Va a acabar en el bote”: José Joel lanza duro mensaje para su hermana Sarita Sosa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.