Al momento

Entretenimiento

Así reaccionó la Miss Universo tras ser señalada como la "tercera en discordia" entre Beli y Nodal

A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió una publicación que hace burla a los rumores sobre ella y la relación entre Nodal y Belinda

| Internet

México.- La Miss Universo, Andrea Meza reaccionó ante los rumores de que desató discordia entre Belinda y Nodal, luego de que dejaron de seguirse en Instagram, hace unos días.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

A través de sus historias de Instagram, Andrea Meza compartió una publicación que hace burla a los rumores sobre ella y la relación entre Nodal y Belinda.

La actual reina universal, no tardó en responder a los rumores que la acusan de ser la tercera en discordia.

“Andrea después de enterarse que gastó 5 millones en una corona, es hija de Chabelo y Ana Gabriel y destruyó la relación más famosa de México (Nodal y Belinda)”.

Hasta el momento Belinda y Nodal no se han pronunciado ante su presunta separación, tras dejar de seguir en redes sociales y borrar sus fotos.

En cuanto a Andrea, rumores señalaban que Belinda se molestó por un cover que la Miss Universo hizo de Nodal, donde seguidores pidieron colaboración.

Lee también: “No van a entrar al baby shower”: Lyn May quiere tener puros regalos ¡Chanel!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.