Al momento

Entretenimiento

¿Qué beneficios ofrece Cinépolis Klic, como plataforma de streaming? Enterarte aquí

La empresa Cinépolis tiene una amplia cartelera en títulos de películas que harán la delicia de toda la familia, checa los detalles

| Internet

México.- Cinépolis KLIC es una alternativa bastante interesante para todos los fans del cine, porque pese a tener otras alternativas con plataformas de streaming como Netflix,  Amazon Prime Video, por mencionar algunas, esta es una opción diferente que tienes que conocer.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Uno de los mejores beneficios es que no se te obliga a pagar una suscripción mensual, sino que simplemente compras o rentas el título que te interese en su momento, lo cual para muchos es una ventaja que la puede convertir en tu sitio alternativo de entretenimiento.

Muchas personas pueden tener contratado de manera permanente  Netflix, Prime Video u otro servicio similar, pero también es bueno  que  tengas siempre a la mano Cinépolis KLIC para cuando quieras ver algo más específico que, por alguna razón, no esté presente en tu plataforma de streaming de cabecera.

A poco cuando  escuchas la palabra  Cinépolis, seguro que piensas en salas de cine, tu sentado comiendo palomitas, viendo tu peli favorita con amigos o con tu pareja.

 Pero no son todo los servicios que ofrece la empresa Cinépolis, ya que con su plataforma  de streaming, llamada “Cinépolis Klic”,  podrás ver tus películas favoritas en todos los dispositivos que quieras.

Esta nueva forma de tener en cine en casa, ha tomado gran auge debido a la pandemia de COVID-19, ya que por un tiempo se tuvieron cerrados los cines y se tuvo que optar por otras opciones de entretenimiento, que si bien es cierto esta plataforma tiene varios funcionando.

En Cinépolis Klic podrás encontrar algunas películas muy populares poco tiempo después de haber estado en la pantalla grande.

Como te comentamos esta plataforma de video  ya cuenta con algunos años disponible, pero  no ha tenido la misma popularidad mediática que sitios como Netflix, a pesar de ser dos propuestas distintas.

Cinépolis KLIC puede ser una alternativa muy interesante para los cinéfilos de corazón, aquí te decimo por qué.

Así puedes adquirir contenidos de dos maneras:

  • Compra: Aquí la película ya es tuya y puedes verla todas las veces que quieras dentro de la plataforma (concretamente, en la sección Mi KLIC).
  • Renta: Al estilo de iTunes, cuando rentas una película, tienes 30 días para verla. Asimismo, una vez que le has dado play por primera vez, cuentas con 48 horas para reproducirla todas las veces que quieras.

Los precios varían según el título, estando muchos disponibles tanto en SD como en HD.

 En esta plataforma encontrarás un amplio catálogo de películas. Los nuevos estrenos generalmente llegan dos o tres meses después de haber estado en salas, al mismo tiempo que también se lanzan en DVD o Blu-ray. Eso sí, hay algunos casos donde Cinépolis Klic obtiene preestrenos; es decir, cintas que llegan a la plataforma dos o tres semanas antes de estar a la venta en tiendas físicas.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Aprovéchala! Beca Jóvenes Construyendo el futuro te ofrece 4,310 pesos al mes, estos son los requisitos

https://twitter.com/CinepolisKLIC/status/1428484847375355918

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.