Al momento

Entretenimiento

¿La tercera en discordia? Aseguran que la Miss Universo causó una bomba en la relación de Belinda y Nodal

Este fue el motivo por el que relacionan a la Miss Universo con el famoso interprete... desató una ola de comentarios

| Internet

México.- Christian Nodal y Belinda se volvieron el blanco de atención recientemente, debido a que el cantante dejó de seguir a su prometida y borró todo tipo de contenido de su cuenta de Instagram, hecho que generó alerta entre sus fans y seguidores, quienes aseguran que “Nodeli” rompió su relación sentimental mientras se encontraban en Disneylandia de viaje y esta mañana Andrea Meza, la nueva Miss Universo, fue vinculada a la ruptura.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Apenas el pasado viernes Andrea compartió un video en el que realizó un cover en Instagram de la canción “Ojalá fuera cierto” de Nodal, donde además lo etiquetó. 

La interpretación de Andrea fue aplaudida por su talento por fans, seguidores e importantes exponentes musicales como Ana Barbara, quienes señalaron que tiene “un talentazo”, por lo que de inmediato cientos de comentarios arrobando a Belinda y Nodla se hicieron presentes.

https://www.instagram.com/reel/CSxOveCAduZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9b6bce49-1b10-4619-af18-529c52f11305

Algunos de los comentarios suman ya más de 500 “me gusta”, y terminaron por abarrotar el video de Meza, mismos que aseguraron que Belinda mandaría reportar el video o pediría a Instagram que lo diera de baja.

Incluso comentarios que pedían colaboración entre ambos (Christian y Andrea) fueron respondidos con referencias sobre la canción del dueto entre Nodal y Danna Paola debido a que el joven cantó con Belinda la canción que ya tenían acordada, por lo que se negó a hacerlo con alguien más pese al “pacto” previamente realizado.

Horas después de dicha polémica surgió en Instagram la noticia de que Nodal le dio unfollow a Belinda y borró su contenido, por lo que anoche usuarios apuntaron a que “bien podría ser coincidencia o la pareja se separó pro Andrea”.

 

Lee también: ¡Luto en la televisión! Muere la actriz de la época de oro Rosita Quintana, a los 96 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.