Al momento

Entretenimiento

¡Golpe a los fanáticos del K-pop! BTS cancela gira mundial por aumento de COVID-19

La banda intentó retomar los conciertos desde la primavera del 2020 para promocionar su penúltimo álbum “Map of the Soul: 7”.

| Internet

México.- El grupo coreano de K-pop, BTS, canceló su gira mundial debido a las dificultades logísticas relacionadas con la pandemia de COVID-19, debido al aumento de casos que se están dando en el mundo. 

 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News4

La banda intentó retomar los conciertos desde la primavera del 2020 para promocionar su penúltimo álbum “Map of the Soul: 7”.

“Nuestra compañía ha trabajado arduamente para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y anhelando la gira”, dijo el sello de la banda, Big Hit Music, en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

“Debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones a la misma escala y con el mismo calendario que se planeó anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul Tour”, definieron.

Los planes de gira incluían una serie de fechas que comenzaban en Seúl en abril de 2020, seguidas por 39 actuaciones en 18 países.

Lee también: ¿Estrategia publicitaria o triste realidad? Esta sería la razón por la que Nodal dejó de seguir a Belinda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.