Al momento

Entretenimiento

¿Rompieron Nodal y Belinda? Se desata una ola de sospechas de ruptura entre la pareja

El cantante Cristian Nodal dejó de seguir a su prometida en Instagram e incluso eliminó sus fotos, y entre las hipótesis de esta conducta, una es que terminaron su noviazgo

| Internet

México.- Una ola de sospechas ha desatado el extraño comportamiento de Cristian Nodal en redes sociales y es que de un momento a otro las fotos de Belinda que el cantante tenía en Instagram fueron eliminadas, solo quedando una imagen y el cantante dejó de seguir a su prometida en dicha red social…¿qué sabemos?

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Un extraño revés en el comportamiento de Cristian Nodal ha levantado sospechas fuertes que podrían indicar que la pareja terminó su relación, pero esta es solo una de las varias hipótesis que se han desatado luego de que se hicieran cambios en la cuenta de Instagram del cantante.

Hay que recordar que las últimas semanas todo ha sido un sueño para los fans de la pareja de Belinda y Cristian Nodal pues se comprometieron y ya han señalado planes para su futura unión, sin embargo, tras este extraño suceso, los rumores han surgido.

Esto es lo que ha pasado:

  • Hace unas horas, la cuenta de Nodal presentó cambios importantes para sus seguidores, entre estos el dejar de seguir o dar unfollow a Belinda.
  • Dejó solamente un post que hizo en 2018, con la imagen de Speedy González.
  • Eliminó su historias en Instagram donde paseaba en Disney con su novia
  • Belinda dio unfollow a Nodal pero aún permanecen en Instagram sus historias temporales juntos como pareja en Disney
  • En el Instagram de Belinda aparece aún su post  del anuncio de compromiso con Christian Nodal.

Pese a que los fanáticos ya han comenzado a dejar comentarios y hacer memes de la supuesta ruptura, la pareja no han dejado ningún comentario sobre este tema en ninguna red social, por lo que se espera en las próximas horas se de a conocer a qué se deben estos cambios en las cuentas de la popular pareja

Algunos sugieren que se trata de un asunto de mercadotecnia de su próximo álbum musical; otros señalan que pudo deberse a una discusión de pareja y unos más indican que puede deberse al luto generado por la muerte reciente del bajista de la banda de Cristian, quien era originario de Los Mochis.

Al final, la pareja deberá aclarar este punto en algún momento así que no coman ansias… y mientras tanto, las redes sociales disfrutarán del momento de los memes en que algunos estarían felices de ver a la pareja separada, pero para los fans de Nodeli, no es el final… ¿o sí?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.