Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Luisito Comunica se desmaya al ser abordado por fans; el hecho quedó grabado

De acuerdo con una grabación en Twitter, cientos de fans de Luisito lo siguieron por las calles de Venezuela para pedirle una foto, tras no respetar la distancia el youtuber se desmayó frente a sello

| Internet

México.- Luisito Comunica sufrió un desmayo frente a sus fans en la ciudad de Caracas Venezuela, donde se encuentra de visita, luego de que lo abarrotaron cientos de ellos para pedirle una fotografía.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con una grabación en Twitter, cientos de fans de Luisito lo siguieron por las calles de Venezuela para pedirle una foto, tras no respetar la distancia el youtuber se desmayó frente a ellos.

Por su parte Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, lamentó los hechos y pidió respeto para Luisito.

“Acabo de ver lo de Luisito Comunica. Wow! qué locura lo que ha trascendido pero tmb preocupante la exposición. Cuídenmelo Venezuela plis”, posteó el youtuber.

https://twitter.com/werevertumorro/status/1428585500223459331?

 

Hasta el momento Luisito no mencionó nada acerca del incidente, en sus historias de Instagram indicó que desde su llegada a Venezuela tiene problemas con el internet por lo que se ha mantenido ausente.

https://twitter.com/maurg1/status/1428572637647802369?r

 

Lee también: Tristeza: Despiden a los 3 pequeños que murieron arrastrados por un arroyo en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.