Al momento

Entretenimiento

Así reaccionó Andrea Legarreta sobre la orden de aprehensión de Laura Bozzo por parte del SAT

La presentador enfrenta una orden de aprehensión por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

| Internet

México.– Andrea Legarreta reaccionó a la reciente orden de aprehensión que enfrenta Laura Bozzo, durante la emisión del programa Hoy.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presentador enfrenta una orden de aprehensión por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Andrea Legarreta fue una de las celebridades que recientemente se pronunció respecto a la situación que atraviesa Bozzo. 

“Cada quien habla como le va en la feria. Laura conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente; llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos”, señaló la conductora de Hoy. 

Legarreta señaló que la situación de Bozzo “es un caso que desconozco. Al final del camino también me da tristeza que a veces, quizás por malas decisiones de otros, una señora tenga que pasar una situación así”. “Deseo que se arregle, que arregle su situación de la mejor manera. Eso nos sirve a todos como ciudadanos para también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, a los manejos de quienes lo lleven”, fueron los deseos de la conductora para su colega. “Le deseo lo mejor. Ella conmigo siempre ha sido amorosa y, como mujer, le deseo lo mejor”, agrego. ´Por último, respecto si ella o algún colega han logrado hablar con la peruana, dijo: “Yo no. Sé que tanto como amigos como medios han tratado de localizarla, pero que yo sepa, no”. 

Un juez federal ordenó la aprehensión de la presentadora de televisión, Laura Bozzo, motivo por el cual la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó su búsqueda para detenerla, tras no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Lee también: ¡Es una orden! TEPJF obligará a pagar 40 mdp al PVEM por contratar a influencers para promoción durante campaña

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.