Al momento

Entretenimiento

Triste noticia: Primera actriz Lilia Aragón muere a los 82 años de edad

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer esta noticia, a través de redes sociales; diversos artistas dentro del gremio comenzaron a enviar sus condolencias a través de redes sociales como Twitter.

| Internet

Entretenimiento.- El día de hoy 2 de agosto se ha dado a conocer que la primera actriz Lilia Aragón, ha fallecido a sus 82 años de edad, logró brindar un legado dentro del mundo del cine mexicano y fue Secretaria General del Sindicato de la ANDA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Fue la propia Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien dio a conocer esta noticia, a través de redes sociales; diversos artistas dentro del gremio comenzaron a enviar sus condolencias a través de redes sociales como Twitter.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, informó la ANDA.

https://twitter.com/andactores/status/1422285334734381057?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422285334734381057%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.poresto.net%2Fhiperviral%2F2021%2F8%2F2%2Fmuere-la-actriz-lilia-aragon-los-82-anos-de-edad-269624.html

Lilia Isabel Aragón del Rivero, conocida dentro del mundo artístico como Lilia Aragón, nació en Cuautla, Morelos, México el 22 de septiembre de 1938, y dedicó su vida al mundo del cine y televisión mexicana, destacando así con sus diversas actuaciones.

Realizó aproximadamente más de 23 películas entre las cuales están “El jardín de tía Isabel”, “La divina Lola”, “Veneno para las hadas”, “Ángel de Fuego”, entre otras.

En televisión tuvo una carrera prolífica en donde destacó en telenovelas como “Los bandidos del río frío”, “Cuna de Lobos”, “Rosa Salvaje”, “La Casa al final de la calle”, “Abrázame muy fuerte” y las más recientes “Por amar sin ley” y “Vencer el miedo”.

 Te sugerimos: Eduardo Yáñez revela que después de llamar “dictador” a AMLO, recibió amenazas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.