Al momento

Entretenimiento

¿Lo batearon? Conductor de Hoy revela porque no pudo conquistar a Alessandra Rosaldo ni Andrea Legarreta

El famoso conductor comentó sobre la frase que nunca le falló para conquistar mujeres, pero con ellas no le funcionó por esta razón

| Internet

México.- Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin,  quien con carisma y coquetería  ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes, sin embargo, no solo ha conquistado a su público, también logró cautivar a las mujeres más guapas del espectáculo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el divertido conductor de programas como ‘Miembros al Aire’ y ‘Hoy’, revelo ante sus amigos cual era la frase que siempre utilizaba para ligarse a las famosas, aunque ésta no siempre le sirvió.

¿A quién se ligó?

De acuerdo con el propio famoso conductor durante su juventud trató de ligarse a dos de las actrices más bellas  del medio del espectáculo, se trata de Alessandra Rosaldo y Andrea Legarreta, sí, así como lo lees el divertido conductor utilizó sus mejores técnicas de conquista pero ninguna funcionó con estas bellas damas.

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló cuál era la frase que jamás le fallaba para conquistar a las mujeres, pero que con ellas no le funcionó, dicha frase era: “Luces exquisita”.

¿Por qué no le funcionó?

Los conductores de “Miembros al aire” recordaron que durante la visita de Alessandra Rosaldo hace algún tiempo a dicho programa recordó cuando “El Burro” intentó conquistarla con la frase antes mencionada.

Sin embargo, la ahora esposa de Eugenio Derbez contó que en el momento en el que intentó conquistarla, el conductor estaba bastante tomado por lo que no le pareció nada interesante, ante esto Jorge “El Burro” Van Rankin aceptó que se encontraba en estado inconveniente.

Además, Van Rankin recordó también que intentó ligarse a “La Legarreta” esto sucedió mucho antes de que ella conociera a Erik Rubín, por lo que asegura que la conductora de Hoy si aceptó a bailar por lo menos una canción con él.

 TE  PUEDE INTERESAR: “Haber sí así cree”: Carmen Salinas se alegra del contagio de COVID-19 de Paty Navidad

https://twitter.com/programa_hoy/status/1422263428299821061

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.