Al momento

Entretenimiento

¿Lo conoces? Este cantante aparece con oxígeno tras participar en el polémico Baja Beach Fest en Rosarito

El cantante fue visto usando una máquina de oxígeno para respirar; hecho que causó consternación a todos sus seguidores de las redes sociales

| Internet

EU.- A través de redes sociales el cantante Anuel AA habría compartido una fotografía en donde fue visto haciendo uso de una máquina de respiración para proporcionarle oxígeno frente a su concierto que tendría lugar en México, luego del Festival Baja Beach Fest Rosarito, misma que posteriormente eliminó.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo en las últimas horas fue compartida de nueva cuenta en Twitter y Facebook, pues la razón detrás del uso de la máquina no ha sido revelada y, aunque en primera instancia se especuló que se trata de un nebulizador, recientemente aseguraron que era una máquina de oxígeno.

Por lo anterior sus fans y seguidores se mostraron preocupados en redes.

“Mandamos miles de bendiciones y fuerzas para Emma (Emmanuel), a recuperarse porque lo que viene es candela pura, ya verán”, señaló Anuel.

“Tratando de recuperarme pa’l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México”, agregó con la publicación.

Hasta el momento no ha revelado la causa detrás de la máscara. 

https://twitter.com/legendanuel/status/1427770307079806984?r

Lee también: ¡Doble tragedia! Tras muerte de Sammy Pérez, muere su hermano Danny por COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.