Al momento

Entretenimiento

Actriz de Televisa rompe el silencio tras vivir fuerte explosión de edificio en CDMX: "Lo material va y viene"

La actriz junto a otros habitantes sufrieron pérdidas materiales, tras la explosión del edificio debido a una fuga de gas

| Internet

La actriz de Televisa, Fátima Molina rompió el silencio tras vivir la fuerte explosión en el edificio de Coyoacán, Ciudad de México, señalando que está bien y que solo sufrió pérdidas en cuestiones materiales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Molina dio detalles de lo que vivió en la explosión,  agradeciendo por los mensajes de apoyo a sus seguidores.

“Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, añadió.

La actriz junto a otros habitantes sufrieron pérdidas materiales, tras la explosión del edificio debido a una fuga de gas.

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera”, mencionó la actriz.

https://youtu.be/vzncduHT4NU

Lee también: ¿Se complican las cosas? Vicente Fernández podría estar padeciendo este síndrome

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.