Al momento

Entretenimiento

Alfredo Adame acusó a Laura Bozzo ante el SAT: "Yo les avisé"

Alfredo Adame, reveló que fue él quien denunció a Laura Bozzo ante el SAT por evasión de impuestos, señalando que la peruana tiene que enfrentar su situación

| Internet

México.- En entrevista con diferentes medios, Alfredo Adame aseguró que dio aviso ante el SAT de la situación de Laura Bozzo, ya que sabía con detalle que la peruana había vendido una propiedad embargada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo el polémico conductor.

Adame indicó que Bozzo debe enfrentar su proceso legal y no poner excusas, ya que eso no es suficiente para evadir su responsabilidad ante el SAT.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, manifestó.

https://youtu.be/SM55maiopGs

 

Lee también: ¡Señora de García! Altaír Jarabo presume las primeras imágenes de su boda con empresario francés

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.