Al momento

Entretenimiento

"Lo comprobé por la mala": Paty Navidad reaparece tras contagiarse de COVID-19

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Navidad desde una cuenta nueva en Instagram compartió que se encuentra estable, e incluso cambió su postura al COVID-19, asegurando que le tocó aprender a la mala

| Internet

México.– Paty Navidad reapareció en las redes sociales, señalando que su estado de salud es estable tras haberse contagiado de COVID-19 hace unas semanas, aseguraron medios de espectáculos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, Navidad desde una cuenta nueva en Instagram compartió que se encuentra estable, e incluso cambió su postura al COVID-19, asegurando que le tocó aprender a la mala.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, dijo la actriz.

https://twitter.com/macero25/status/1427155059125673986?

 

Navidad se contagió de Covid-19 hace unas semanas, fue duramente criticada por usuarios en redes, luego de que indicara que el virus no existía.

Famosos cercanos a Paty la defendieron de los ataques en su contra, rechazando los malos deseos tras contraer el virus.

Lee también: ¡Se esmeró! Un centenar de globos y flores, así sorprendió Nodal a Belinda por su cumpleaños

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.