Al momento

Entretenimiento

Kaley Cuoco tacha de "repugnante" el maltrato de un caballo en Juegos Olímpicos y ofrece comprarlo

La estrella de "The Flight Attendant" describió el incidente como "repugnante" y "abusivo".

| Internet

Entretenimiento.- La protagonista de la exitosa serie de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco que le dio vida Penny, se ha ofrecido a comprar el caballo golpeado por un entrenador en los Juegos Olímpicos, describiendo el incidente que llevó al entrenador a ser descalificado como “repugnante” y “abusivo”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sábado pasado, se anunció que el entrenador de pentatlón moderno alemán, Kim Raisner, había sido expulsado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de parecer golpear al caballo Saint Boy durante un evento.

En nuevas publicaciones compartidas en su historia de Instagram, Kaley Cuoco, que tiene varios animales rescatados en su casa, dijo que sentía que era “mi deber y corazón comentar sobre esta desgracia”.

“Esto no es un salto olímpico. Esta es una repugnante representación abusiva sin clases de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería avergonzarse de sí mismos “, dijo la estrella de The Flight Attendant.

La estrella continuó mostrando su desapruebo y lanzó la oferta para poder comprar el caballo maltratado y darle otra vida.

“Esta jinete y su entrenador son una vergüenza. Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. dame tu precio “, agregó.

En otras publicaciones compartidas en su historia de Instagram, la actriz enfatizó que no estaba bromeando sobre su oferta de comprar el caballo.

El incidente en cuestión ocurrió cuando la ciclista Schleu estaba luchando por controlar a Saint Boy durante el evento de salto femenino en los Juegos Olímpicos.

Después de que la entrenadora Raisner, una ex pentatleta moderna, golpeara el caballo, Saint Boy se negó a cooperar con Schleu saltando vallas, lo que provocó que ella recorriera la arena llorando.

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha solicitado al Comité Olímpico Internacional eliminar las pruebas ecuestres de las Olimpiadas argumentando la crueldad que se registró en los caballos en Tokio 2020.

Te sugerimos: PETA solicita al Comité Olímpico Internacional eliminar pruebas ecuestres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.