Al momento

Entretenimiento

Vicente el “Chente” Fernández reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

La noticia generó gran inquietud por parte de los seguidores, por lo que médicos del famoso cantante de música regional mexicana, revelaron que en este momento se encuentra despierto, estable y con sedación leve.

| Internet

México. – Los médicos del “Charro de Huentitán”  notificaron a los medios de comunicación que la razón por la que Vicente Fernández acudió de emergencia al hospital fue por una caída, la cual le ocasionó que perdiera movimiento de piernas y brazos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Tras ser operado por motivo de lesión en columna vertebral, comienza con una dificultad para respirar, que le ocasiona signos de deterioro y requiere de ayuda ventilatoria.

Afortunadamente, a pesar del incidente Vicente Fernández continúa despierto y con los cuidados adecuados del personal médico y familiares se espera una pronta recuperación.

“Él se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta, recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio. En este momento se encuentra estable, despierto, con sedación leve, en terapia de rehabilitación desde el momento de su ingreso. Esperamos con todo esto que hemos estado haciendo la pronta recuperación y una buena evolución del señor Vicente Fernández”.

Finalmente el personal médico agregó que Vicente Fernández permanecerá con su rehabilitación física y pulmonar.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.