Al momento

Entretenimiento

¡No habrá concierto! Niega Gobierno de Chihuahua permiso para dar concierto a Christian Nodal

El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua indicó que el permiso no podía ser otorgado por el incremento en los contagios de Covid-19 en el estado.

| Internet

Espectáculos.- El gobierno municipal de Chihuahua negó el permiso para que Christian Nodal realice un concierto el próximo 28 de agosto por el incremento en los contagios de Covid-19 en el estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Óscar González Luna, indicó que el permiso no podía ser otorgado por el incremento en los contagios de Covid-19 en los últimos días.

Ante la tercera ola de contagios que atraviesa el país, el gobierno municipal tomó la decisión de cancelar este tipo de eventos y así evitar que la situación de pandemia se pueda agravar y evitar así una crisis de salud.

 

González Luna señaló que desde que inició la pandemia, el gobierno municipal implementó una serie de acciones y programas en favor de todos los chihuahuenses.

Los contagios de Covid-19 en México han aumentado drásticamente, la Secretaría de Salud registró 24 mil 975 casos recientes, esta es la mayor cifra registrada desde el inicio de la epidemia en México.

La dependencia registró 3 millones 45 mil 571 personas contagiadas con 146 mil 525 casos activos.

https://www.instagram.com/p/CQ2Ku0xMKtC/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¿Britney libre? Jamie Spears “acepta renunciar a la tutela” después de una explosiva batalla legal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.