Al momento

Entretenimiento

¿Fuego, agua, tierra o viento? Netflix anuncia el elenco de su serie live-action de Avatar

A pesar de que los creadores de la serie original abandonaron el proyecto el año pasado, la serie live-action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang” sigue avanzando en Netflix.

| Internet

EU.- Si hablamos de caricaturas bien hechas, con historias originales y personajes cautivantes, Avatar seguramente saldría a relucir en el tema de conversación. Y es que no es fácil lograr que una historia de fantasía llegue a tener el éxito que esta serie animado ha tenido, con solo 3 temporadas y una secuela, la leyenda de Aang cautiva a grandes y chicos con su narración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Han pasado casi tres años desde que Netflix anunciara una serie live-action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, y entre incertidumbres por la pandemia e incluso tras darse a conocer que los creadores de la serie animada original habían abandonado el proyecto, por fin hemos recibido noticias importantes respecto al desarrollo de la producción; y es que ha salido a la luz la confirmación de los actores que dará vida a los cuatro personajes principales, Aang, Katara, Sokka y Zuko.

Recordemos que esta historia ya había tenido un intento de live-action en una película titulada ‘El último Maestro del Aire’, cuyas críticas acabaron con la intención de hacer las otras 2 películas programadas para contar los 4 libros en los que se divide la serie original. Una de las principales críticas fue que Aang era interpretado por un actor de ascendencia indígena americana, Noah Ringer, pero los personajes Katara y Sokka fueron interpretados por actores blancos (Nicola Peltz y Jackson Rathbone).

Por medio de un comunicado emitido vía Deadline y AvatarNews, la agencia de información del medio del espectáculo, Netflix confirmó la información respecto a los rumores de que los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, deseaban que se respetara a sus personajes y que fueran interpretados por actores de los grupos étnicos que sirvieran de inspiración para las tribus a las que pertenecen en su historia.

Aunque desafortunadamente los creadores originales de la serie abandonaron el proyecto, Netflix ha decidido seguir adelante y respetar sus deseos respecto a los personajes. Según rumores, la salida de DiMartino y Konietzko estuvo motivada porque los productores querían añadir violencia gráfica en la serie, algo que no formaba parte del material original. Hasta el momento no hay detalles sobre la trama, pero al menos ya podemos estar seguros de que comenzaron con el pie derecho al ser fieles a los grupos étnicos que inspiraron a las tribus de Avatar. Hasta ahora, los actores confirmados son:

Aang

Gordon Comier, conocido por interpretar a Joe en la serie ‘The Stand’ y a un niño en el capítulo “Ninety-Seven” de ‘Perdidos en el Espacio’ de Netflix. Tiene 12 años y es Filipino-Canadiense.

Katara

Kiawentiio, conocida por su papel de Ka’kwet en la serie ‘Anne with an E’ y por la película ‘Beans’ (2020), que ella protagoniza. De 14 años, Indígena Americana -Mohawk.

Sokka

Ian Ousley, conocido por sus papeles de Brayden en la serie ‘Sorry for your loss’ (2019), de Robby Corman en ‘13 Reasons Why’ y de Zeke Breem en ‘Physical’. 19 años, Indígena Americano -Cherokee.

Zuko

Dallas Liu, interpretó a la versión infantil de Bi Han en la serie ‘Mortal Kombat: Legacy’ (2011-2013), a la versión infantil de Jin Kazama en ‘Tekken’ (2016), y próximamente lo veremos en un papel no revelado aún en Shang-Chi and ‘The Legend of the Ten Rings’. 19 años, asiático.

‘Avatar: La Leyenda de Aang’ es considerada una de las mejores series animadas de toda la historia, con sus personajes y un universo de fantasía inspirados en las culturas asiáticas, cautivó a toda una generación. El show fue producido por Nickelodeon y tuvo tres temporadas, así como una secuela, Avatar: La Leyenda de Korra.

Te sugerimos: ¡Confirmado! Disney+ ya tiene todo listo para el remake de ‘Mi pobre angelito’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.