Al momento

Entretenimiento

Otra a la lista de contagios de MasterChef: Laura Flores también ha dado positivo al COVID-19

Paty chapoy fue la encargada de dar la noticia sobre el contagio de Laura Flores a unos días del inicio de MasterChef Celebrity

| Internet

México.- Paty Chapoy reveló que tras el brote de COVID-19 en MasterChef Celebrity, Laura Flores no tomó precauciones e incluso viajó, tras ello esta dio positivo a la enfermedad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de la emisión de Ventaneando, Chapoy detalló que Flores se fue de viaje a Miami y a su regreso dio positivo a COVID-19.

“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con COVID”, aseguró Pati Chapoy.

Por su parte, otros conductores destacaron que la indicaciones de la producción del programa era aislarse, cosa que Laura Flores desobedeció.

“Las instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando”, añadieron.

https://youtu.be/1k9tQLswHcI

Lee también: ¡De no creerse! Matthew “N” reveló ante el FBI el motivo por el que asesinó a sus hijos en Rosarito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.