Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Jorge D’Alessio vivió momentos de pánico al ser asaltado a mano armada en su casa; le quitan sus autos

El momento quedó grabado desde las cámaras de seguridad, de su casa, en dónde se puede ver cuando los asaltantes los interceptan

| Internet

México.- La noche de ayer, el hijo de la cantante Lupita D’Alessio reveló que fue asaltado a mano armada y despojado de sus dos camionetas. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales del día de ayer Jorge D’Alessio, cuando el hijo de la famosa ‘Leona Dormida’, reveló que sujetos armados lo despojaron a él y a su acompañante de sus dos camionetas a punta de pistola cuando se encontraban en el municipio de Naucalpan. 

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas!”, informó en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425306750329278468

 

Además compartió el momento en que el hecho violento sucedió, luego de que obtuvo acceso a una cámara de grabación:

“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos… Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen”, manifestó el también cantante. 

Al momento, las unidades que fueron interceptadas por los sujetos armados, no han podido recuperarlas.

Compartió además una serie de mensajes denunciando lo sucedido.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425298299016421378?

Lee también: ¡Es falso! Vicente Fernández no ha fallecido como destacan ‘fakes’; sigue en estado grave

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.