Al momento

Entretenimiento

¿En la ruina? Talina Fernández subastará su ropa tras pasar por serios problemas financieros

La conductora de televisión se ha endeudado por la falta de trabajo, y ahora tiene que vender sus pertenencias.

| Internet

México.- Talina Fernández está pasando por una difícil situación económica, que la ha obligado a vender algunos de sus bienes para poder salir del apuro.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La comunicadora de 77 años dice estar “desesperada” por la falta de trabajo, y aunque tiene una participación en el programa “Sale el Sol”, no es suficiente para sufragar sus gastos, según ha publicado la revista TvNotas.

Y es que Talina, aunque con sus ingresos actuales puede sufragar sus gastos básicos, no son suficientes para abonar a sus deudas de tarjetas de crédito a las que recurrió durante la mayor parte del año pasado.

“La llaman a todas horas las oficinas de cobranza de los bancos. Ella trata de llegar a acuerdo en la fecha de pago, pero acaba pagando mucho de intereses”, señaló una fuente de la revista.

Es tanta la desesperación de Talina, que ya pretende subastar su guardarropa: “Hace algunas semanas comenzo´ a preguntar en su cuenta de Instagram que si le entrari´an a una rifa de su clo´set y, como varios seguidores le escribieron que si´, ya esta´ organizando una subasta de todo su guardarropa”, señala.

La conductora tampoco recibe ayuda económica de sus hijos Coco y Patricio, y tampoco quiere vender sus dos casas, la de Acapulco y la de Ciudad de México, ya que es el patrimonio por el que ha luchado toda su vida.

Lee también: Es hospitalizado de urgencia Pedro Carrizales ‘El Mijis’ por complicaciones derivadas del cáncer

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.