BODA

¡Dijo que no! Espinoza Paz no aceptó ser padrino en la boda de Christian Nodal y Belinda por este motivo

La pareja de cantantes, no ha dado a conocer la fecha de su boda, lo que si se sabe es la lista de los presuntos invitados al evento.

Espinoza Paz hizo algunas declaraciones sobre si formará parte del cortejo nupcial de la boda de Nodal y Belinda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Este fin de semana fue realizada una entrevista al cantante Espinoza Paz, quien fue cuestionado sobre su asistencia a la boda de Christian Nodal y Belinda así como sobre su participación en esta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el cantante sinaloense, no considera que vaya a ser invitado, pese a que decenas le han cuestionado si incluso será padrino.

“Me preguntaron que si yo sería padrino de la boda de ellos y les digo, la verdad no creo que yo esté incluido en sus planes para la boda, pero si me invitan yo voy, cómo no", explicó el interprete.

Sin embargo negó querer ser padrino de anillos tras el anuncio del precio del anillo de compromiso de Belinda:

"Nomás que no sea de anillo, por fa, nomás, ósea me dejan en la calle. No, qué pasó”, bromeó divertido ante las cámaras de “De Primera Mano”.

La pareja de cantantes, no ha dado a conocer la fecha de su boda, lo que si se sabe es la lista de los presuntos invitados al evento.

Cabe destacar que el precio del anillo de compromiso que Christian dio a la coach de La Voz rozó los 60 millones de pesos.

Lee también: YosStop estaría dando clases de yoga en el penal de Santa Martha; podrían reducirle la condena