Al momento

Entretenimiento

Madonna: ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!

La reina del pop se suma a las celebridades que expresan su apoyo para liberar a Britney Spears de la tutela de su padre

| Internet

Madonna se sumó a la lista de famosos que ha externado su apoyo a Britney Spears para que se termine la tutela que desde hace años mantiene sobre ella su padre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery. 

De momento, el movimiento más alentador para Britney es la solicitud que el fondo Bessemer Trust registró para retirarse de la tutela tras afirmar que “respeta” los deseos de la cantante. 

La reina del pop posteó una fotografía en la que porta una playera con el nombre Britney Spears y un mensaje en el que pide que el devuelvan su libertad, pues la esclavitud está abolida desde hace mucho tiempo. 

“Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”, se lee. 

https://www.youtube.com/watch?v=clwLKJ294u4

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.