Al momento

Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Chiquis Rivera se quita la ropa y muestras sus curvas en redes sociales

la mayor de los hijos de Jenni Rivera dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al posar en paños menores

| Internet

México.- Chiquis Rivera, la hija de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, se ha convertido un un ícono de la sensualidad y del “Body Positive” a través de redes sociales, y es que la también empresaria no pierde la oportunidad para lucir sus curvas en sus redes y no solo eso, sólo basta recordar, la vez que promocionó su crema contra la celulitis mostrando su trasero en bikini; uno de sus más fervientes críticos fue el músico conocido como “El Chapo de Sinaloa”, quien reprobó la forma en la que se hacía la mención del producto. 

Pues el día de ayer, la cantante, lo volvió a hacer y a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que luce sin ropa y sólo cubierta por una sábana blanca. La sobrina de Lupillo rivera de 36 años de edad luce una melena suelta y labios color carmín, la postal está acompañada por la frase: 

 Lo que hace pensar que se trata de la promoción de un nuevo sencillo de Janney Marín Rivera. 

Chiquis se ha convertido en una de las representantes latinas más influyentes y en una mujer que lleva como lema la bandera del “Body Positive”, pero de qué se trata. Se introdujo en el mundo de habla hispana gracias a la revista Belleza XL a inicios de 2007. 

https://www.instagram.com/p/CRFo0uiHhIH/

 Lee también: ¿Qué nos va a deparar hoy? Consulta tu horóscopo este viernes 9 de julio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.